Sesiones participativas

Sesiones participativas

Estas sesiones tienen como objetivo profundizar en aspectos más específicos sobre del TOC y/o del TPOC, sirviendo así de ayuda, apoyo y orientación tanto a familiares como a las personas con esta problemática.

Suelen ir dirigidas por las psicólogas de TOC 2.0 Barcelona, pero, a diferencia de las charlas informativas, los y las asistentes se benefician de las experiencias y consejos de todas/os. Aquí el o la protagonista eres tú.

En estas sesiones participativas contamos en ocasiones con otras figuras, generalmente de la psicología, psiquiatría o el derecho, para que las personas asistentes puedan resolver dudas o aprender nuevas técnicas de las que se puedan beneficiar, como Mindfulness, TOC infantil, Autoestima, Derecho Laboral, etc.

Estas sesiones están destinadas a personas asociadas a TOC 2.0 Barcelona. Para hacerse socio/a puede consultar aquí. Tienen lugar en el Centro Cívico Casal de Barri Can Portabella y su duración es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Si desea venir, puede consultar nuestra Agenda, o bien, obtener más información a través del teléfono 635 168 915 o bien escribiéndonos.